Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

¿Qué métodos de envío están disponibles??

El envío corre exclusivamente por cuenta de cada vendedor. Tienda Frada NO se encarga de los envíos. El vendedor debe cargar los costos de los envíos que usará preferentemente (Correo Argentino u OCA ó Andreani, etc). Una vez realizado, cuando el cliente agregue un producto al carrito e indique su dirección, se mostrará el costo del mismo y se sumará al total.

¿Realizan envíos internacionales?

Como se dijo anteriormente, TiendaFrada NO se encarga de los envíos. Es por esto que si el vendedor quiere realizar envíos internacionales puede hacerlo, siempre coordinando previamente con el potencial cliente para avisarle de los costos extra (los envíos internacionales suelen ser mucho más costosos).

¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Dependerá de cada vendedor. El tiempo que tarde en llegar será el tiempo que tarda en producirse el producto (recordar que es una tienda Handmade, por lo que puede que no exista stock sino que se hace al momento de ser comprado) MÁS el tiempo que tarde la compañía de envíos elegida.

PAGOS

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Se utiliza la plataforma MercadoPago, por lo que pueden pagar con dinero en cuenta, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

DEVOLUCIONES

¿Realizan devoluciones?

TiendaFrada es un marketplace donde cada vendedor autogestiona su tienda. Por lo tanto debes leer las políticas de cancelación y devolución de cada vendedor.
¿Más preguntas? Contactanos

Categorías