¿El vendedor realiza envíos a mi localidad? ¿Cuánto me sale el envío?

Al tratarse de un sitio online lo más probable es que las tiendas realicen envíos a todo el país. Sin embargo puede darse el caso en que los vendedores prefieran vender sólo en su ciudad o cercanías, ya sea por costumbre, por comodidad, por no querer/poder ir hasta el correo, o porque simplemente desconozca que puede ofrecerlo.

La forma más fácil de ver si una tienda realiza envíos es avanzar con la compra y en la página final (antes de realizar el pago) ingresar los datos de envío (tu pronvicia, localidad y código postal). Automáticamente se actualizará el detalle del carrito y si efectivamente se realizan envíos aparecerá el costo del mismo y se sumará al total. Ahora bien si el vendedor no ha configurado los envíos aparecerá “Envío no disponible a tu localidad”. Si este es el caso recomendamos que te comuniques con el vendedor directamente desde el formulario que aparece al hacer click en el botón “Consultas” en su propia tienda, para ver si realmente no realiza envíos a tu localidad o simplemente no los ha configurado.

Aclaramos que TiendaFrada NO tiene convenio con ninguna empresa de envío y no se encarga de los mismos. El envío lo configura y corre por cuenta de cada vendedor así como su costo, demora, empresa, si es a sucursal o domicilio, etc.

Recordá que TiendaFrada.com sólo es un espacio online para que emprendedores y artesanos publiquen y vendan sus productos, ofreciendo MercadoPago como medio de pago para que puedan realizar cobros con dinero en cuenta o tarjetas de crédito/débito. TiendaFrada no es responsable por problemas de envío, demoras, disponibilidad de productos, entre otras cosas. Cualquier duda acerca de esos temas consultar directamente con el vendedor.

Categorías