¿Cómo crear tu tienda en Tiendafrada.com?

Vender por internet tus creaciones hechas a mano en la actualidad es la clave del éxito para tu negocio. Por eso en TIENDAFRADA te damos tu propio espacio y te guiamos para que puedas hacerlo. En este artículo vas a encontrar el paso a paso para que tu tienda quede espectacular!

Crear tu tienda en TIENDAFRADA paso a paso:

Registrate

Ingresá a www.tiendafrada.com y hacé click en Entrar (arriba a la derecha).

Se te abrirá una ventana como esta:

Entonces vas a hacer click en el último botón naranja que dice CREAR MI TIENDA.
Te aparecerá un formulario para completar primero tus datos y luego los de tu tienda.
Al poner tu dirección de correo electrónico te llegará un e-mail con un código de verificación para asegurarnos que tu tienda es real.

Una vez que aceptes los Términos y Condiciones tu tienda estará creada.

Autorizá a MercadoPago para poder realizar cobros online

Una vez iniciada la sesión, al hacer click en “Mi cuenta” ahora aparecerán las opciones de usuario registrado. Allí tenés que hacer click en la opción “Mercado Pago“.

Esto te llevará a un botón que al hacer click se abrirá una ventana de mercadopago, en donde deberás iniciar sesión con tu cuenta para vincularla con TiendaFrada. Listo, ahora podés aceptar mercadopago como medio de pago en tu tienda, incluyendo dinero en cuenta, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Comenzá a administrar tu tienda

Ya registrada tu tienda, y vinculada a tu cuenta de mercadopago, lo único que queda es configurarla para empezar a vender! Nuevamente tenés que hacer click en “Mi cuenta” (siempre arriba a la derecha), y esta vez ir al “Administrador de tienda”.

En las siguientes entradas te contamos cómo funciona este administrador, para configurar los costos de envío, crear cupones de descuento, entender las gráficas, y demás.

Categorías