¿Cómo configurar los datos de tu tienda en TiendaFrada.com?

Los datos de tu tienda deben ser claros y detallados para que tus clientes no tengan dudas y les facilites el proceso de compra. Seguí los pasos que detallaremos a continuación para que tu configuración quede perfecta.

Para empezar a configurar la información de tu tienda en TiendaFrada.com debes acceder al Administrador de Tienda:

Una vez hagas click ahí veras el panel de estadísticas de tu tienda y al costado izquierdo encontrarás un Menú: y tenés que dar click en Ajustes.

Entonces veremos la Configuración General de la tienda para completar los datos principales:

Quizás te preguntes ¿Qué es el SLUG de una tienda? El SLUG de una tienda es básicamente la parte de la URL que hará que tus clientes puedan acceder directamente a tu tienda.

Si tu tienda por ejemplo se llama: “Casa Bonita” entonces el SLUG para tu tienda será: “casa-bonita”.

De esta forma puedes acceder a tu tienda Casa Bonita directamente poniendo la URL: www.tiendafrada.com/f/casa-bonita

Si continúas bajando en la Configuración General de tu tienda podrás subir la imagen de tu Logo (foto de perfil de la tienda) y también un Banner (foto de portada).

Tanto para el Logo como para el Banner podrás elegir la opción de imagen estática; slider o video. Te recomendamos que el archivo que utilices no sea muy pesado para que la carga sea rápida y no afecte la navegación de tus clientes.

Ahora vamos con la Descripción de la Tienda en esta sección es muy importante que le expliques a tus clientes de qué va tu tienda, qué productos haces, qué cosas hacen que tu tienda se diferencie del resto. Es tu carta de presentación.

Por otra parte tenés la opción de elegir la cantidad de productos visibles por página.

También, podés elegir si el nombre de tu tienda se verá en el Header (título) o sobre el Banner (portada).

Por último tendrás la opción de dar visibilidad o de ocultar ciertos datos de tu tienda como: E-mai; teléfono; dirección; acerca de; y políticas de la tienda.

Conecta tus redes sociales con tu tienda online en TiendaFrada.com:

Para conectar tus redes sociales con tu TiendaFrada debes hacer click en el botón SOCIAL allí podrás poner los enlaces de Facebook; Instagram; Twitter; Youtube; Linkedin; Snapchat y Pinterest.

Categorías